QUIEN SOY

Esa Casa con Sol, envuelta en Vida
Y Firmamento.
Con Calor de Hogar,
Y Puchero a Fuego lento.
El gato entre Ovillos de Hilo
Y la algarabía de los Niños.
Un Huerto vivo
Flores, Sabores y Abejas.
Fuente de Agua y Poso,
Que Mana y espera,
Presente y Serena.

Eso es todo lo que tengo, todo lo que soy... y voy a compartirlo contigo.


Mi nombre es Patricia Cabana y soy una de las fundadoras de Círculo Holístico. Quiero compartir contigo mi experiencia en una finca autosuficiente y voy a acompañar a otras mujeres a dar el paso hacia su propia soberanía.

Por eso he creado PLANETAyPUNTO, por la necesidad intrínseca de todo ser humano a expresar y experimentar, a tejer redes, a ser mejor persona, mejor madre, a ser libre y a cultivar y sembrar... en todos los sentidos.

Lo mejor para conocerme es que no te pierdas detalle a las verdades verdaderas que te cuento sobre mi, porque algo más de miga encuentras seguro.

Todo lo que soy hoy se lo debo a mis padres, mis abuelos y ancestros siempre presentes, una familia humilde y maravillosa que me recuerda cada día que aquí vamos todos a una FuenteOvejuna!!!.

Nada de esto sería posible sin mi fiel compañero de viaje, un hombre con unas manos creadas para dar vida, lo que toca lo revive y es parte fundamental y vital en PLANETAyPUNTO. A él le debo formar parte en la vida de tres criaturas a las que amo y el gran amor de mi vida, mi hija Cloe que me enseña a amar incondicionalmente y es fuente de inspiración.

Entre los dos sumamos más de 35 años de experiencia en el ámbito del desarrollo personal, la horticultura , la permacultura y las tecnologías intermedias y hemos trabajado en proyectos de desarrollo rural en países de todo el mundo. Pero llega un momento en la vida en que una se da cuenta que no hace falta irse lejos para generar cambios y que hay mucho por hacer en sitios que están muy cerca, a veces, más cerca de lo que imaginamos. Fue el nacimiento de mi hija en el 2008 lo que me dio la fuerza necesaria para llegar a lo que soy hoy. Por eso en el año 2009 fundamos Círculo Holístico , una plataforma web llena de información para el cambio y desde el 2011 vivimos en la casa que me vio crecer para sacar a delante nuestro proyecto conjunto Laboratorio de Vida.

Aquí es donde desarrollo mi actividad creativa entre hilos y plantas, aquí dejo que el crochet y la horticultura sean mi vida y mi medio de vida, aquí soy libre y quiero compartirlo contigo, porque el camino hacia tu libertad y tu propia soberanía es posible... y puedo ayudarte a conseguirlo.


Me formé en arquitectura allá por el año 1998-2002, aunque me gustaba en algún punto del camino me aburrió soberanamente, dictada por normas que no comprendía y después de rechazar proyectos donde primaba más el dinero que el bienestar personal y social di un giro radical a mi vida.   .

Entré en el mundo de la filosofía en el 2003 formándome como facilitadora y acercando técnicas de cambio y autoconocimiento a aquellas personas que realmente quieren cambiar, me formé en técnicas y desarrollo de agricultura orgánica y entré en el maravilloso mundo de la pedagogía holística. Llevo desde el 2009 trabajando como miembro y asesora de la Asociación Internacional de Investigación y Divulgación Holística, donde pongo todos mis conocimientos al servicio del cambio individual y social, especialmente con mujeres en el ámbito rural.

Durante este último período de mi vida muchas son las cosas aprehendidas y otras tantas (por suerte) las desaprendidas, por eso  si algo tengo para compartir contigo es que:



Aquí voy a ayudarte a que tú también des el cambio que buscas en tu vida, y voy a hacerlo con la seriedad que el sentido del humor se merece, porque mi único objetivo es ofrecerte todo lo que pueda ayudarte a que en tu planeta hogar brille el sol que llevas dentro y alcances la felicidad y la soberanía que te mereces.


Así que bienvenida valiente!!!! ...  aquí siempre tienes la puerta abierta;

Y sólo recordarte una cosa


Sé Tú misma

Un fuerte abrazo

_____________________
Si quieres saber más sobre mi no te pierdas los siguientes enlaces: