¿ES TU PRIMERA VEZ?


¡ Bienvenida!

Si  estás aquí seguro que eres una de esas personas que ya sabe que otras formas de vivir son posibles, tal vez ya has dado el paso o todavía te falta un pequeño empujoncito para hacerlo, pero antes de seguir tómate un segundo y responde a esto:

¿Quieres? ... ¿Puedes? ... ¿Sabes?



Si has respondido que a alguna de estas preguntas no lo dudes: ¡Eres una mujer valiente! y PLANETAyPUNTO es tu sitio.

Aquí vamos a hablar de DIY, crianza natural, agricultura y alimentos orgánicos, plantas medicinales, , remedios caseros, juguetes, crochet, costura, y de todas esas pequeñas grandes cosas que nos hacen felices y valientes... porque el primer paso que una mujer valiente da para cambiar el mundo está en ella misma, en su calidad de vida y la de su entorno... en el HOGAR.

Así que voy a guiarte a través de tres simples pasos para que le saques el máximo partido a tu navegación y por supuesto para conocernos mejor.



planetaypunto

La Felicidad y la Soberanía de tu propia vida es posible, está al alcance de mujeres valientes... como tú!!!!!!


La soberanía de tu propia vida está en tu capacidad de autosuficiencia.

Puedes cultivar lechugas y tomates en tu ventana, puedes tejer muñecos para tus hij@s en tus ratos libres, dar el pecho y hasta ponerte rodajas de pepino para hidratar tu piel porque es algo que está al alcance de todas en cualquier momento y lugar, y con esto ya empiezas a ser un poco más autosuficiente: no sólo ahorras dinero, sino que acrecentas tu satisfacción personal y tu dignidad como ser humano... empiezas a ser libre.

Te parecerá increíble, pero comienza haciendo estas pequeñas cosas y el cambio que te ofrezco se abrirá ante tus ojos de forma imparable.

Por eso cada jueves escribo un artículo  que seguro será de tu interés, suscríbete y además tendrás acceso a  artículos, ideas y trucos exclusivos,  no te pierdas nada de nada y ÚNETE!!! 







planetaypunto
Puedes tener acceso a mucho más contenido, así que sígueme en la redes sociales que más frecuento:





planetaypuntoTe lo dejo todo a un click, entra en los enlaces por temáticas para que te sea mucho más fácil encontrar eso que estás buscando,

» Plantas medicinales-Botiquín natural



Si quieres ver lo más reciente del blog vete directamente a la página principal para ver las últimas publicaciones.

Siéntete libre, aquí tienes la puerta abierta y ya no hay excusa para no conocernos!!! Te espero... valiente!!!

Bss
Patri