Verdad Verdadera y 50 cosas que tienes que saber de mi.

13:34:00

De verdad que tenía ganas de escribir este post aunque a la par me saliera la vena pudorosa que llevo dentro, pero entiendo que no tiene mucho sentido que nuestra relación se base en lo que une mi pantalla con la tuya y que no sepas ni un poquito de mi por mucho que veas en una página de Pinterest , Facebook o algo similar ¿no?

Así que me he puesto manos a la obra ante mi detector de mentiras, que no es otro que mi compañero y pareja, porque así sí que es imposible mentir... me detectaría en menos que canta un gallo!!!! Y tan lanzada que voy que al final esta semana me salto eso de publicar sólo los jueves y tendrás ración doble ;)

Vamos allá, prometo no cruzar los dedos y juro decir toda la verdad y nada más que la verdad...


verdad verdadera 50 cosas sobre mi




  1. Soy una persona curiosa, estoy continuamente buscando y ya empieza a ser un tic.
  2. Tengo las manos inquietas, siempre buscando algo para hacer y luego regalar. Soy fan incondicional del DIY (Do It Yourself). 
  3. Me gusta tocar con los ojos cerrados y sentir las diferentes texturas de los materiales con los que trabajo, no puedo ni quiero evitarlo ;)
  4. Cuando la ocasión lo merece le suelo encontrar los 5 pies al gato, y no voy a liarte con esto, pero si tú todavía no se los has visto no voy a decirte donde está la quinta pata ¡tienes que descubrirla!
  5. Entre el amanecer o la puesta de sol, lo siento, no puedo escoger.... me quedo con los dos!!!
  6. Soy un pelín obsesiva, me cuesta reconocerlo, pero me obsesionan los buenos acabados y los trabajos bien rematados, y es que puedo ver fallos donde no los hay...
  7. Necesito rascar la superficie, y entiéndase esto como que no me gusta nada de nada fiarme de las apariencias aunque creo en las primeras impresiones.
  8. Aprendí en la Escuela de la Vida lo que la Universidad jamás logró enseñarme.
  9. A veces me gusta perder la noción del tiempo, y disfrutarlo como si fuera infinito... eso en el caso de que el tiempo exista, claro está.
  10. Me gusta el chocolate…  me pirro por una onza de cacao y saborearlo y saborearlo y saborearlo mmmmm
  11. Desconecto con facilidad cuando algo me aturde el cerebro. 
  12. Aunque tomo té no puedo decir que no a un café... con leche y sin azúcar!!!
  13. Tengo mis momentos urraca y  guardo botones y todo tipo de cachibaches pequeños. Así que el que me regala cajas es un bendito!!!!! y si son de metal mejor jajajaja
  14. Veo dibujos animados como la que más. Algunos de mis favoritos hoy por hoy son Las Aventuras de Gumball, Hora de Aventuras o Historias Corrientes.
  15. No me gustan las multitudes, me pierdo un montón de conciertos y eventos por mi pavor a verme en semejante situación.
  16. Me gusta la buena gente, la sincera... y no solo me gusta, sino que además procuro tenerles muy cerca.
  17. Soy incondicional de los niños... de ellos es el futuro... ellos son los heraldos. Y más incondicional soy de mi niña interior y de cualquiera que también lleve el suyo dentro.
  18. Canto fatal fatal, pero canto... y bailar es mi gran debilidad, creo que bailo hasta la música de los anuncios ups!
  19. Si quieres tenerme quieta y entretenida dame una bolsa de pipas, o de frutos secos, pero con pipas el efecto es más duradero :)
  20. Me encanta la lluvia, y el olor a tierra húmeda que viene después es uno de mis aromas preferidos.
  21. Lo confieso, soy de campo, no de ciudad.
  22. Creo en la política pero no en los políticos.
  23. Cojo antes a un demagogo que a un cojo.... la demagogia es algo que no llevo muy bien.
  24. Admiro a las personas que piensan por sí mismas, porque me gustan las ovejas  pero no aspiro a la mentalidad de rebaño.
  25. Las preguntas más trascendentales que me hago giran alrededor de la muerte. Porque si algo me preocupa es el sentido de la existencia.
  26. Admiro a las abejas. 
  27. Me intranquiliza el rumbo del mundo y lo que está por venir si no tomamos las riendas de nuestras vidas. Creo que es el momento de creer que otro estilo de vida es posible y que ya no hay excusas.
  28. Me gusta la fotografía pero no salir públicamente en las fotos. Poner una foto mía en la página de quien soy me ha costado un súper-esfuerzo.
  29. Creo en el potencial de las mujeres... y en el de los hombre buenos... el de esos que sí que aman a las mujeres ;)
  30. De pequeña quería ser astronauta.
  31. Mi debilidad son los momentos en familia, poder reunirnos todos: primos, tíos, hermanos, sobrinos y los que vengan con ellos... cuantos más mejor!!!! en mi casa donde caben 2 caben 20.
  32. El fuego de la chimenea me relaja... a veces demasiado!!!
  33. Me paso 366 días al año con los pies fríos, es algo inherente a mi... pero lo compenso con el corazón caliente.
  34. Me gusta el Gintonic: bien frío y con rodaja de lima jijiji
  35. No me gusta comer sola, prefiero compartir la mesa y disfrutar de la convivencia.
  36. No me asustan los ratones, viviendo donde vivo es una gran ventaja.
  37. Si soy compradora compulsiva de algo es de hilos... hilo que veo hilo que quiero!!! 

  38. Veo en la vida un infinito de posibilidades, siempre hay una puerta de salida... y de entrada.
  39. Creo en el destino, en ese que nos forjamos día a día.
  40. Me gusta caminar descalza.
  41. Prefiero el orden controlado pero tolero y hasta disfruto del orden del desorden.
  42. No me tomo la realidad social muy en serio, sé que muchas mentiras se convierten en verdad... pero sólo para quien quiera creérselas.
  43. Me gustan las plantas y las flores, necesito estar a diario en el jardín y el huerto o no soy persona.
  44. Me gusta la luz de las velas, el ronroneo de los gatos y la lealtad de los perros.
  45. Disfrutar de un buen vino en buena compañía y mirando las estrellas no lo cambio por ningún desmadre fiestero.
  46. Soy fanática de los juguetes a crochet, no pasa un día que no le ponga la mano a un proyecto y aunque uso marcadores: no tengo remedio.... cuento los puntos  uno a uno y vuelta por vuelta.
  47. Veo muchos colores en un solo color y a veces me deslumbro ;)
  48. Allá donde voy me gusta sentirme en casa, igual que me gusta que los demás se sientan en casa cuando están a mi lado.
  49. Aborrezco la hipocresía, así de simple.
  50. Creo en la humanidad, aspiro a una ciencia integral, a una ciencia con con-ciencia, a ver con mis ojos una escuela libre y de verdad.
____________________________________________________

Y hasta aquí hemos llegao!!!! que siendo como soy esto es casi como posar desnuda . Pensaba que me costaría reunir 50 cosillas para contar pero al final he tenido que quitar y todo, y hasta yo me he quedado con ganas de más!!!!

Espero que te  haya gustado y me sentiría feliz de saber que en algún momento mientras leías se te ha escapado una sonrisilla, seguro que hay algo con lo que te has podido identificar y espero que este post sea un manera divertida de romper el hielo.

Así que tú qué!!! ????

¿Te atreves a contarme alguna cosa sobre ti? ... aunque no sean 50....

Un beso fuerte, nos vemos el jueves ;)

Patri








Artículos relacionados que seguro te interasan

0 Comentarios