Lalylala Dolls: Crochet y amigurumis de altos vuelos

17:25:00

Lalylala Dolls - juguetes crochet
Lalylala Dolls


Cuando una habla de alta costura a muchas personas puede costarles trabajo entender que en esto del crochet, los "muñequitos" y amigurumis también hay mucho que decir. Hoy os dejo los trabajos de Lalylala que son sin duda alguna Crochet de altos vuelos.


Lalylala es una joven diseñadora alemana que pone toda su creatividad textil  gráfica en cada uno de sus diseños. Recrea mundos llenos de sutileza, dulzura y sonrisa esbozada punto a punto. Personalmente creo que es un claro ejemplo de la grandeza de la sencillez, donde lo simple es hermoso y aunque paradójico: tremendamente complejo.


Tal vez lo primero que me entra por el ojo y me llega muy adentro es lo orgánico de sus diseños, la naturaleza presente tanto en la inspiración, como en el diseño y su promoción gráfica. Para mi un Todo que merece la pena tener presente:
Lalylala Dolls
Lalylala Dolls

Lalylala Dolls
Lalylala Dolls

Lalylala Dolls
Lalylala Dolls

Estos son sólo un pequeño ejemplo para mostrar su obra, como las palabras sobran para describirla y lo mejor es contemplar (además es me quedo muda cuando la tengo delante) os dejo su último patrón que puedes encontrar en su web junto a muchos otros diseños y patrones para descargar:
Lalylala Dolls
Lalylala Dolls


Un fuerte abrazo y espero lo disfrutes ,)

Patri



Artículos relacionados que seguro te interasan

0 Comentarios